Vip City Bus

San José

Tours:

Vip City Bus en Costa Rica es un nuevo servicio que combina el lujo, la cultura y la innovación al hacer un producto único en el país, que por un autobús de dos pisos de estilo europeo, nos proporcionará un recorrido para disfrutar de todo de la cultura típica de Costa Rica.

Fechas:

Válido del 29 de septiembre 2015 al 30 de noviembre del 2016
-

$ 76 *

Precio por persona en USD

Válido del 1 de diciembre 2015 hasta el 30 de noviembre del 2016

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

+506 2289 6789

hasta las 10 de la noche

Incluye

  • Transporte
  • Coctel de bienvenida
  • Entrada al Estadio Nacional
  • Guía
  • Música folclórica
  • Almuerzo típico con postre y bebida

Vip City Bus tiene a su disposición el mejor tour de ciudad, donde se le recogerá en los diferentes hoteles en cómodas microbuses con un servicio personalizado, llevándole al centro de la ciudad donde un bus turístico de dos pisos le estará esperando para empezar el City Tour con todo confort y las mejores vistas panorámicas, un guía le explicará los detalles de los principales atractivos. El tour le incluye un coctel de bienvenida, paradas en los mejores sitios de la ciudad como el Mercado Central, Teatro Nacional entre otras, almuerzo típico, caminata donde podrá familiarizarse con San José, parques, culture e historia, posteriormente podrá disfrutar de música folclórica en vivo en la comodidad del bus.

Restricciones

*. Precios por persona expresados en dólares americanos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Confirmación de servicios sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Tipo de cambio aplicable a la transacción corresponde al de referencia de venta del Banco Central de Costa Rica (BCCR). Los trámites migratorios son totalmente personales. No incluye seguro de viajero. Aplican restricciones generales (consultarlas en www.destinostv.com/resticciones).

Reservar en línea

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

También le puede gustar...

Aventura en Turrialba

Paraíso Escondido

Arenal Aventurero

Arenal Romántico

® Copyright 2015 Destinostv - Condiciones y restricciones