Trekking Tour (Atlántico-Guápiles)

Limón

Tours:

El Teleférico del Bosque Lluvioso – Caribe es una Reserva Privada de 475-hectáreas, localizada a solo 50 minutos de San José y 5 kilómetros después del puente del Río Sucio, sobre la carretera Braulio Carrillo hacia la provincia de Limón.

Fechas:

Válido del 29 de septiembre 2015 al 30 de septiembre del 2016
-

$ 131 *

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

+506 2289 6789

hasta las 10 de la noche

Incluye

  • Transporte terrestre
  • Guía
  • Desayuno
  • Almuerzo estilo pic-nic
  • Tour de caminata guiada (5km)
  • Tour de Teleférico

A su llegada los visitantes, son recibidos por el personal, quienes los invitaran a abordar el transporte que es jalado por un tractor desde la recepción hacia la sala de video en el área de visitantes. Antes se realizará una breve parada a medio camino para disfrutar de las vistas panorámicas en el puente colgante y el mirador Árbol de Brócoli.

Después de la presentación de un corto video introductorio del parque los visitantes son guiados al área de abordaje del Teleférico donde la idea principal es mostrar a los visitantes los diferentes niveles del bosque, incluyendo las copas de los árboles o dosel – el nivel más difícil de alcanzar y hasta ahora la parte del bosque menos conocida en el ámbito científico.

En los senderos se puede apreciar el corazón del bosque lluvioso; en donde existe una gran diversidad de especies de plantas y animales. Es por eso que la caminata por los senderos y el paseo en el Teleférico son una excelente combinación para conocer y apreciar el bosque lluvioso desde el suelo hasta las copas de los árboles.

Restricciones

* Precios por persona expresados en dólares americanos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. No aplica para niños. Confirmación de servicios sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Tipo de cambio aplicable a la transacción corresponde al de referencia de venta del Banco Central de Costa Rica (BCCR). Los trámites migratorios son totalmente personales. No incluye seguro de viajero. Aplican restricciones generales (consultarlas en www.destinostv.com/resticciones).

Reservar en línea

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

También le puede gustar...

Aventura en Turrialba

Paraíso Escondido

Arenal Aventurero

Arenal Romántico

® Copyright 2015 Destinostv - Condiciones y restricciones