Paraíso Escondido

Cuajiniquil, Guanacaste

Tours:

Viva una experiencia diferente; disfrute de un tour privado en bote, conozca la hermosa playa de Bahía Junquillal.

Fechas:

Consulte por nuestras fechas de salida.

$ 890 *

Precio por persona en  habitación doble.  

*Ver restricciones.

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

< style="color:#ffffff;" class=" center">+506 2289 6789
< style="color:#ffffff;" class=" center">hasta las 10 de la noche

Incluye

  • Una semana de renta de coche Bego 4×4 con seguro básico incluido
  • 2 noches en el Hotel Crowne Plaza en habitación standard con desayuno incluido
  • 2 noches en el Hotel Santa Elena Lodge en habitación standard con desayuno incluido
  • Tour regular al Refugio de Vida Silvestre  Bahía Junquillal, snorkel y almuerzo incluido
  • 2 noches de hospedaje en el Hotel Tamarindo Diria en habitación Standard con desayuno incluido

Deléitese de un manjar lleno de aguas azules y cristalinas, de un ambiente lleno de paz y tranquilidad, disfrute de una cabalgata y viva la experiencia única de nadar con el caballo por el Río Sapóa. Conozca Islas que lo dejarán maravillado.  Una experiencia que recordará para siempre.

DIA 1 : Bienvenida a Costa Rica
El Rent a car lo estaré esperando en el Aeropuerto para llevarlo a la oficina y entregarle la documentación correspondiente para el alquiler del coche Bego 4×4 y darle las especificaciones del contrato. Para el depósito de garantía requiere una tarjeta de crédito al momento de la entrega. Alojamiento Hotel Crowne Plaza (No hay comidas incluidas).

DIA 2 :
Traslado a Guanacaste. Desayuno en el hotel y luego traslado por su cuenta a la provincia de Guanacaste, playa Cuajiniquil. El hotel Santa Elena Lodge es un hotel gestionado por una familia costarricense que ha convertido su casa en un lugar cálido y acogedor para los amantes de un entorno tranquilo y natural, donde se promueve el desarrollo de las personas emprendedoras en la comunidad, para que junto con algunos pescadores locales, que hoy en día están dedicados al turismo, se unan para ofrecer una cálida bienvenida a aquellos que tienen el placer de su visitarnos. Rodeado de parques nacionales como el de Santa Rosa, Guanacaste, Bahía Junquillal Refugio de Vida Silvestre, Murciélago, y Rincón de la Vieja, que pertenecen a la de Conservación de Guanacaste (Área de Conservación ACG / Guanacaste) Área declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999. Alojamiento Hotel Santa Teresa Lodge (Desayuno  incluido).

DIA 3 :
Reserva Junquillal. Desayuno en el hotel. Hoy tienen el tour a la Reserva Junquillal. Viva la aventura y experimente lo desconocido mientras conduce su propio Vehículo Mula 4×4. Sumérjase en el bosque tropical seco y disfrute de impresionantes vistas, donde puede encontrar monos y otros animales salvajes en nuestro viaje hacia el Refugio de Vida Silvestre Junquillal. Relájese y disfrute de este lugar impecable o recorrer la bahía de Santa Elena, un destino ideal para bucear. Una combinación perfecta de aventura, naturaleza, cultura, historia en tierra y mar. Recomendaciones para ponerse: Ropa cómoda, traje de baño, zapatos cerrado. Que llevar: protector solar, sombrero, zapatos de agua o sandalias, cámara, cambio de ropa, traje de baño, repelente de insectos. Requisito: Mayor de 18 años. Licencia de conducir. Alojamiento Hotel Santa Teresa Lodge (Desayuno  incluido)

DIA 4 : 
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar su traslado a la zona de Tamarindo. Alojamiento Hotel Tamarindo Diria (Desayuno incluido )

DIA 5 :
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa de Tamarindo, sus alrededores o disfrutar de la piscina del hotel. Tamarindo es un bello pueblo de playa, que es igualmente paraíso tropical así como punto de encuentro Multicultural. La ciudad ha crecido de ser un poblado dormido de pescadores a la Parada Obligatoria de los turistas con una mezcla de alto Nivel de tiendas, Restaurantes, Vida nocturna y oportunidades combinadas con el sabor costarricense que ciertamente se quiere en unas vacaciones. Puede tomar alguno de los tours opcionales que ofrece la zona (Costo adicional). Alojamiento Hotel Tamarindo Diria (Desayuno  incluido).

DIA 6 :
Regreso a San José. Desayuno en el hotel, por la mañana podrá seguir disfrutando de las atracciones del area. Traslado por su cuenta a San José. Alojamiento Hotel Crowne Plaza. (Desayuno  incluido)

DIA 7 : Devolución de coche
Desayuno en el hotel. Entrega del coche en la oficina de Alajuela  según horario de vuelo. El rent a car le proporcionará el traslado hacia el Aeropuerto Juan Santamaría.

Restricciones

*Precios por persona expresados en dólares americanos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Válido del 1 de Enero al 15 de Noviembre del 2016. Para el alquiler del carro se requiere ser mayor de 25 años y un depósito de garantía con tarjeta de crédito. Entrada a Bahía Junquilla USD $15 por persona. Tour en bote sujeto a clima. Confirmación de servicios sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Tipo de cambio aplicable a la transacción corresponde al de referencia de venta del Banco Central de Costa Rica (BCCR). Los trámites migratorios son totalmente personales. No incluye seguro de viajero. Aplican restricciones generales (consultarlas en www.destinostv.com/restricciones).

Reservar en línea

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

® Copyright 2015 Destinostv - Condiciones y restricciones