Manglares de Guacalillo

Puntarenas

Tours:

La mayor diversidad del bosque de mangle de la zona.

Fechas:

Válido del 24 de septiembre del 2015 al 30 de noviembre del 2016
-

$ 145 *

Precio por persona en USD

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

+506 2289 6789

hasta las 10 de la noche

Incluye

  • Transporte  terrestre
  • Guía
  • Tour en bote por los manglares de Guacalillo
  • Refrigerio

Este es un destino único en Costa Rica a tan sólo dos horas de San José o una hora desde el área de Jacó.

Localizados en la Costa Pacífica Central de Costa Rica, el Estero de Guacalillo y el Río Tárcoles, ofrecen la oportunidad de observar una de las más grandes colonias de cocodrilos en el mundo, el Bosque de Mangle con más rica biodiversidad de toda la costa y además, el área de conservación de la Lapa Roja (Guacamayo Escarlata), uno de los más importantes en todo el país.

Gracias a sus brillantes colores-plumaje rojo anaranjado brillante con toques de azul y amarillo, su larga cola y alas puntiagudas, es fácil reconocer a la Lapa Roja mientras vuela por encima de la lancha o escucharla desde las copas de los manglares que se encuentran a lo largo del estero.

El bote se desplaza a lo largo del manglar, con un ecosistema impresionante compuesto por cuatro especies de Mangle, estos representan una importante zona de anidación para el apareamiento y refugio de mamíferos y reptiles.

Al final de este magnifico viaje naturalista, le ofrecemos un delicioso refrigerio en nuestras instalaciones, el cual consta de frescas frutas tropicales, jugos, agua y té frío. Además, tenemos disponible el servicio de almuerzo con solicitud previa.

Restricciones

*Precios por persona expresados en dólares americanos. Se requiere un mínimo de 4 adultos para efectuar el tour. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Confirmación de servicios sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Tipo de cambio aplicable a la transacción corresponde al de referencia de venta del Banco Central de Costa Rica (BCCR). Los trámites migratorios son totalmente personales. No incluye seguro de viajero. Aplican restricciones generales (consultarlas en www.destinostv.com/resticciones).

Reservar en línea

Inscribirme al programa Amigo Destinos para recibir ofertas únicas y exclusivas, vía e-mail.

También le puede gustar...

Aventura en Turrialba

Paraíso Escondido

Arenal Aventurero

Arenal Romántico

® Copyright 2015 Destinostv - Condiciones y restricciones